Si eres padre, sabes lo importante que es estar pendiente de tus pequeños.
Pero, ¿y si no puedes estar en la habitación con ellos todo el tiempo? Ahí es donde entra en juego una cámara de vigilancia para bebés.
Una cámara de vigilancia para bebés es una excelente manera de vigilar a su hijo mientras duerme, toma una siesta o simplemente juega en su habitación.
¿Quiere saber qué cámaras de vigilancia son las mejores para tu bebé? ¿Y cuál es la mejor manera de vigilarlos y dónde están?
Por lo general, hay dos problemas para los que hay que encontrar una solución. El primero es la frecuencia con la que quieres vigilarlos, y el segundo es dónde debes colocar este tipo de cámaras.
Cada uno de estos modos tiene sus propios pros y contras, así como qué colocación sería la adecuada para sus necesidades específicas.
Si eres padre o madre, o simplemente alguien que quiere ver su casa desde lejos, elegir las mejores cámaras de vigilancia para bebés es difícil. Hay muchas opciones y es confuso saber cuál es la que más te conviene.
Hemos elaborado esta lista con cinco de las mejores cámaras de seguridad para bebés que hemos encontrado en amazon a día de hoy.
Ningún padre o madre quiere pensar en la posibilidad de que le pase algo a su hijo, pero sabes que siempre es bueno estar preparado.
Por eso hay que decidir qué tipo de cámara de vigilancia para bebés quieres antes de que llegue el bebé.
Hay muchas opciones diferentes por ahí, y éstas son algunas de las cosas más importantes que deberás considerar a la hora de elegir la mejor cámara de vigilancia para tu bebé.
1. ¿Es fácil cambiar el ángulo de la cámara?
Si piensas mover la cámara a diferentes lugares de la casa y quieres que sea móvil, probablemente una videocámara sea la mejor opción si tu bebé vive contigo. Si tu bebé va a ir a la guardería, probablemente busques algo fijo que pueda grabar durante periodos de tiempo más largos. En cualquier caso, asegúrate de comprar una videocámara con buena calidad de imagen y una batería de larga duración.
2. ¿Cuál es el tiempo máximo de grabación por carga?
Una cámara de vigilancia para bebés puede grabar varias horas seguidas, todo dependiendo del tipo de cámara y su batería.
A la hora de elegir tu cámara de vigilancia para bebés, asegúrate de adquirir algo que funcione incluso si se va la luz o si hace viento o nieva fuera.
No querrás llegar a casa del trabajo y encontrarte la cámara descargada después de una fuerte tormenta y no tener nada grabado en ella.
3. ¿Cuánto espacio de almacenamiento tiene?
También debes buscar algo con una generosa cantidad de memoria interna o ranura para tarjetas SD si quieres poder grabar durante largos periodos de tiempo.
Si planeas grabar por la noche, probablemente querrás poder grabar sin preocuparte de que la batería se agote y se pierda el material importante.
4. ¿Es fácil de manejar?
Cuantas más funciones tenga la cámara para bebés, más complicada será. Pero no hay que complicarse demasiado. No buscas una "navaja suiza" que sirva para todo, sino algo que te ayude a vigilar a tu bebé mientras duerme en otra habitación o está siendo cuidado por alguien.
Si lo utilizas sólo para vigilar a tu niñera mientras cuida a los niños, no necesitas algo que pueda hablarte e identificar el sonido. Sólo algo que pueda avisarte de lo que ocurre cuando tus hijos no están seguros en sus cunas.
5. ¿Qué hay de la visión nocturna?Algunos modelos de cámaras de vigilancia para bebés vienen con una función de visión nocturna para poder ver en la oscuridad, pero otros no.
Si piensas grabar de noche, entonces debes buscar una videocámara con esta función.
6. ¿Deseas la detección de movimiento?
La detección de movimiento es una función útil que puede ayudar a detectar el movimiento y enviar una notificación a tu teléfono para que puedas comprobar cómo está tu bebé. Es ideal para recibir alertas cuando no hay sonido porque el sistema puede no reconocer un ruido.
7. ¿Quieres alertas en tiempo real?
Algunos modelos de cámaras de vigilancia de bebés envían notificaciones cuando se detecta movimiento, mientras que otros pueden enviar una alerta en periodos de tiempo predefinidos para mantenerle informado de lo que ocurre en su casa.
8. ¿Qué pasa con las cámaras múltiples?
Algunos padres compran una cámara de vigilancia para bebés y añaden otra unos meses más tarde, pero no es necesario salir a comprar otra si lo único que buscas es el doble de cobertura.
Sólo tienes que buscar una cámara con buena calidad de vídeo y con función de giro e inclinación para poder vigilar dos habitaciones o varios niños a la vez.
O, simplemente, elige una habitación o una zona en la que quieras centrarte y monta la cámara en el mejor lugar para vigilarla.
9. ¿Qué características necesita?
La mejor cámara de vigilancia para bebés es diferente para cada padre en función de lo que quiera gastar y de lo que considere importante.
Si tienes un presupuesto limitado, la mejor opción es comprar algo que sea fácil de usar y que funcione bien. Si buscas algo que te permita ver lo que ocurre en la casa cuando tu niñera no está, entonces hay mejores productos que funcionan de diversas maneras.
En calidad de Afiliado de Amazon, en topsecuricam.com obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables