Si está buscando una cámara de vigilancia para su coche que le brinde el mejor rendimiento por su dinero, entonces definitivamente debería echarle un vistazo a Viofo.
Su producto más reciente, el A129 Duo, es una dash cam de doble canal que ofrece una excelente calidad de video de día o de noche. También es muy fácil de instalar y viene con todo lo que necesita para comenzar.
Viofo ofrece un tipo de cámaras de vigilancia de tablero o de salpicadero (Dash cam en inglés) pequeña y discreta que se monta en el tablero o el parabrisas de tu automóvil y registra tu actividad mientras conduces.
Una cámara de tablero puede ser una herramienta valiosa si estás involucrado en un accidente o si eres testigo de algo de interés periodístico mientras estás en la carretera.
Muchas cámaras de tablero modernas vienen equipadas con GPS y Wi-Fi, por lo que puedes descargar y compartir fácilmente tus imágenes.
En calidad de Afiliado de Amazon, en topsecuricam.com obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables